Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Este miércoles 30 de abril el Rey Carlos Gustavo de Suecia ha celebrado su 68 cumpleaños. Como cada año, siguiendo la tradición, el Monarca y parte de la Familia Real Sueca han salido a saludar al pueblo desde el Palacio de Estocolmo.
A mediodía, el cumpleañero, acompañado por la Reina Silvia, su hijo el Príncipe Carlos Felipe, su hija y heredera la Princesa Victoria, su yerno el Príncipe Daniel y su nieta la Princesa Estela, salía al balcón del Palacio Real para saludar a las personas que se habían congregado allí para felicitarle.
Un acto en el que, como en cada una de sus anteriores apariciones, toda la atención se ha centrado en la pequeña Estela de Suecia, que se ha mostrado de lo más simpática aplaudiendo y saludando bajo la atenta mirada de sus padres, que no podían dejar de sonreír al ver lo bien que se desenvuelve ya su hija en este tipo de de actos.
El Rey Carlos Gustavo recibe varios ramos de flores de unos niños suecos
Una jornada de cumpleaños que se ha completado con el Rey Carlos Gustavo pasando revista a las tropas de la Guardia Civil, con la banda de música interpretando algunas piezas y con las 21 salvas que se lanzaron desde la fortaleza de Skeppsholmen. Además el Monarca recibió unos ramos de flores de unos niños que se encontraban entre el público.