Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La hija de los Príncipes herederos, Victoria y Daniel de Suecia, celebra su octavo cumpleaños el domingo 23 de febrero y como es tradición, la Casa Real Sueca ha publicado nuevas fotografías en las que se puede apreciar el crecimiento de Estela de Suecia, una niña que nunca pierde su sonrisa y simpatía antes la cámara. Además, en estas fotografías publicadas también podemos ver al Príncipe Oscar, el inseparable hermano de la Princesa que también ha querido posar muy sonriente en este día tan especial para la nieta del Rey Carlos Gustavo de Suecia.
En la segunda fotografía publicada por la Casa Real Sueca, los nietos del Rey Carlos Gustavo de Suecia posan sentados en el suelo con una actitud mucho más relajada, riendo delante de la cámara. Y es que Estela de Suecia está muy unida a su hermano pequeño y ambos guardan un gran parecido físico. En diferentes actos se puede ver la primogénita muy pendiente del Príncipe Oscar y ambos consiguen en numerosas ocasiones acaparar todo el protagonismo con sus gestos y su espontaneidad ante los allí presentes.
Un papel importante dentro de la Monarquía
Estela de Suecia estudia primaria en el Royal Djurgården de la capital sueca y cada vez está más implicada en los asuntos de la Monarquía, como conocer el Tesoro del Palacio Real o los Servicios Reales de Intendencia o la Gran Iglesia del casco antiguo de Estocolmo, donde probó su talento con el órgano. Además, coincidiendo con su octavo su cumpleaños, la Familia Real Sueca comunicó la puesta en marcha de la Fundación Cultura de la Princesa Estela, cuyo propósito es promover actividades culturales en Suecia financiadas gracias a donaciones privadas.

En estos últimos actos de la Princesa Estela antes de cumplir 8 años, la nieta del Rey Carlos Gustavo de Suecia ha posado sin muletas, por lo que todo apunta a que la joven se encuentra prácticamente recuperada del accidente de esquí que sufrió en los Alpes mientras se encontraba de vacaciones con su familia. La primogénita de la Princesa Victoria se rompió la tibia y tuvo que ser trasladada al hospital, donde le escayolaron la pierna. Un percance que hizo que los Príncipes decidiesen finalizar sus vacaciones de Navidad en Suiza antes de tiempo y regresar a su residencia.