Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
La Familia Real Sueca enfila un 2019 lleno de acontecimientos que se unen a los ya vividos en los últimos años, en los que ha habido bodas, nacimientos, bautizos y aniversarios, así como tristemente, algún funeral.
En este año que empieza se vivirá el 5 cumpleaños de la Princesa Leonor el 20 de febrero, el primer aniversario de la Princesa Adrienne el 9 de marzo o el 40 cumpleaños del Príncipe Carlos Felipe el 13 de mayo, cuyos festejos se están todavía estudiando. El 27 de junio, Chris O'Neill soplará 45 velas, mientras que la Princesa Margarita alcanza los 85 el 31 de octubre y Sofia Hellqvist mediará la treintena el 6 de diciembre.
Mientras se acercan todos estos acontecimientos familiares en un año en el que no habrá bebés reales salvo sorpresa, la Casa Real Sueca sigue cuadrando las agendas de sus miembros y comenzando con los primeros compromisos del intenso año 2019.
Estela de Suecia, encantada con la visita
Así, la Princesa Victoria reapareció tras disfrutar de unas vacaciones en la nieve con el Príncipe Daniel y sus hijos y lo hizo acompañada de su primogénita, la Princesa Estela, que a sus casi 7 años sabe bien lo que es desenvolverse en actos oficiales.
Madre e hija se desplazaron al Palacio Real de Estocolmo para ver el 'Tesoro'. Allí, en los sótanos del edificio regio, se encuentran las principales joyas de la Corona, que aunque son patrimonio del Estado, simbolizando el poder real, que un día ostentarán primero Victoria, y después Estela de Suecia.
La Duquesa de Östergötland pudo ver la fuente de plata que se utilizó en su bautizo en la Capilla Real del Palacio de Estocolmo el 22 de mayo de 2012, que data de principios del siglo XVIII, y que le mostró también en un iPad el maestro de música Per Sjödahl. También contempló su corona, la de Oscar II (1844), ya que todos los miembros de la Familia Real Sueca tienen una corona asignada. La Princesa Estela se marchó de la exposición encantada.