Anticipo de la Navidad
En una de las imágenes tomadas por Sara Friberg se puede ver a la Duquesa de Östergötland montando a caballo llevando encima del casco las tradicionales velas de Santa Lucía. Pese a que siempre está contenta y sonriente, en esta ocasión no le pillaron con su mejor cara. Más animado estaba el habitualmente serio Oscar de Suecia, que parecía más contento con la corona de velas de Santa Lucía en la que foto en la que aparece en solitario.
En la tercera fotografía, los dos hermanos están sonrientes, y aunque seguramente es por casualidad, parece que la Casa Real Sueca quiere dejar claro quién será la Reina de Suecia y quién no. Mientras el Duque de Escania sale de pie con una vela, es la Princesa Estela la que posa subida al caballo y con la corona de velas. La futura heredera sale ganando.
Además, la Casa Real Sueca aprovechó para empezar a felicitar la Navidad, ya que aunque todavía falta el posado navideño de los Bernadotte, en el que los grandes protagonistas serán precisamente la Princesa Estela y el Príncipe Oscar, es habitual que utilicen Santa Lucía como anticipo.