Por fin sonríe el Príncipe Oscar
Sin ir más lejos, la Casa Real Sueca publicó unas imágenes primaverales de la Princesa Estela y el Príncipe Oscar. Es habitual que los niños realicen algún posado según van pasando las estaciones, y en esta ocasión, han posado para el objetivo de Linda Broström en cuatro fotografías.
En dos de ellas se ve a los hermanos, en una curiosos con otra flor, y en otra muy contentos con unas flores. El posado primaveral muestra además la cara más alegre del Príncipe Oscar, un pequeño serio al que le cuesta sonreír, al menos en los posados y actos en los que participa.
Por si fuera poco, la pareja heredera también considera que es importante que sus vástagos participen en actos oficiales. El pasado 30 de abril estuvieron en la celebración oficial del 72 cumpleaños del Rey Carlos XVI Gustavo, y antes de que acabe mayo se han dejado ver en la recepción que la pareja heredera y el Duque de Värmland ofrecieron a la selección nacional de hockey sobre hielo, que resultó vencedora en el campeonato mundial celebrado en Dinamarca.