Los hijos de Victoria y Daniel de Suecia protagonizan el tradicional posado por el Día Nacional de Suecia.
Un año más ha llegado el Día Nacional de Suecia. Cada 6 de junio, la Familia Real Sueca celebra con la ciudadanía la Fiesta Nacional, una fecha en la que hay varios acontecimientos festivos que llenan de luz y color Estocolmo y otros lugares del país escandinavo.
Para empezar, la Casa Real Sueca divulga un posado que en los últimos años está protagonizado por los hijos de la Princesa Victoria y el Príncipe Daniel, es decir, la Princesa Estela y el Príncipe Oscar. Los vástagos de la pareja heredera han abierto así los festejos por el Día Nacional.Los jardines del Palacio de Haga, residencia oficial de la pareja heredera, fue el escenario en el que los nietos del Rey Carlos XVI Gustavo posaron para el objetivo de Linda Broström. La Princesa Estela lució para la ocasión el traje tradicional que llevan las mujeres en este día y que lucen la Reina Silvia, la Princesa Victoria, la Princesa Sofia y la Princesa Magdalena. Por su parte, Oscar de Suecia portó una camisa azul claro y unos pantalones corto en azul marino.
Los dos hermanos se lo pasaron en grande en su excursión primaveral. En la primera de las imágenes posan en una especie de invernadero junto a un tiesto con margaritas. En otra de ellas pasean por los jardines de Haga con unos recipientes en busca de flores. Para terminar, los hijos de la pareja heredera recogen juntos flores en el campo.El reencuentro de los Bernadotte
La Familia Real Sueca se reúne al completo en el Día Nacional, ya que Magdalena de Suecia y Chris O'Neill participan en los festejos en este 2019. Así, los siete primos Bernadotte podrán volver a verse y jugar juntos tras haber pasado largo tiempo separados debido a que la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne residen en Miami con sus padres.