Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
El verano ya está llegando a su fin y para muchos se acerca la rutina que domina el resto del año. Este es el caso de las Familias Reales de Europa que poco a poco se van incorporando a la vida pública para cumplir con sus obligaciones y compromisos profesionales, como parece que ya ha llegado el turno para la Familia Real Sueca.
Sin embargo, antes de adentrarse de lleno en la vuelta al trabajo la Casa Real de Suecia ha decidido compartir con todos sus seguidores una serie de fotografías que los Príncipes Victoria, Daniel de Suecia y sus hijos se hicieron durante los días de descanso que pasaron junto a los monarcas en el Palacio de Solliden.
En ellas los hijos de la Heredera se han convertido en los grandes protagonistas gracias a la espontaneidad que han derrochado en cada una de las instantáneas. Destaca sobre todo aquella en la que el Príncipe Oscar sonríe a la cámara subido a lomos de un poni al que han llamado Victor, mientras su padre le sujeta y su hermana posa con su ya característica sonrisa.
Lo cierto es que el rostro de la Princesa Estela de Suecia recuerda cada vez más al de la Princesa Heredera a juzgar por las fotografías en las que ambas salen. Y es que la pequeña parece habérselo pasado en grande tras haber disfrutado de un día en el campo rodeada de flores y animales, así como de un paseo en barco junto a sus padres y hermano.
Carlos Felipe de Suecia y Sofia Hellqvist también han estado
Aunque no hay ninguna imagen en la que aparezcan junto a los Reyes de Suecia y los Príncipes Victoria y Daniel, lo cierto es que Carlos Felipe de Grecia y Sofia Hellqvist también han disfrutado de un verano al aire libre en el ya mencionado Palacio de Solliden junto a sus pequeños.
De hecho ellos fueron los protagonistas de una de las últimas publicaciones del matrimonio en Instagram donde quisieron dar buena cuenta a sus seguidores de lo grandes que estaban tanto Alejandro como Gabriel de Suecia, aunque lo hacían de espaldas a la cámara, durante su particular posado en los amplios jardines de la residencia.