Galería: Bautizo de Oscar de Suecia
La Casa Real Sueca dio a conocer 5 imágenes oficiales inéditas del bautizo del Príncipe Oscar de Suecia, celebrado el pasado viernes 27 de mayo en la Capilla Real del Palacio de Estocolmo. Las imágenes fueron tomadas por Anna Lena Ahlstrom, que ejerció de fotógrafa oficial del acontecimiento, y distribuidas a través por la propia Institución.
Sin embargo, Magdalena de Suecia ha querido enseñar otras hermosas instantáneas a través de su cuenta de Facebook, donde en vez de tener como protagonista a su sobrino Oscar, se lo cedió a su hija Leonor y a su sobrina mayor Estela. Ya dijo en su día cuando mostró la primera imagen de ambas juntas en 2014 que un primo era un amigo para toda la vida, y así lo siguen demostrando las niñas.
"Mi hermana y yo hemos sido bendecidas como madres de estas dos dulces niñas que se adoran ", comentó la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland junto a un par de imágenes en las que la Princesa Estela y la Princesa Leonor están adorables. En una de ellas, la mayor abraza a la menor, mientras que en la segunda ríen divertidas.
Estela y Leonor de Suecia, primas y amigas
La Princesa Magdalena divulgó a su vez una instántanea del Príncipe Oscar en la cuna de Karl XV, la misma en la que descansan los niños en la realeza sueca en su bautizo, y otra en la que posa muy sonriente con la Princesa Leonor. Se echa de menos una en la que aparecieran también su hijo Nicolás y su marido Chris O'Neill, así como una de la Familia Real Sueca al completo.
Las fotografías que si se han podido ver, aparte de las del interior del bautizo, son las 5 en las que el Duque de Escania posa muy serio y sereno. En una de ellas aparece con sus padres y su hermana, en otra están también sus cuatro abuelos, en otra sus tíos carnales, en otra sale el Príncipe Daniel para entrar el Rey Carlos Gustavo, y finalmente en una más posan los cinco padrinos del Príncipe Oscar: el Príncipe Federico de Dinamarca, la Princesa Mette-Marit de Noruega, la Princesa Magdalena de Suecia, Oscar Magnuson, primo de Victoria de Suecia, y Hans Åström.