Estefanía de Mónaco posaba espectacular con pantalones blancos, top de flores y un kaftán largo a juego del pantalón. Junto a ella han acudido sus hijos, dos de ellos acompañados por sus respectivas parejas. Louis Ducruet posaba sonriente junto a su mujer, Marie Chevallier, quien optó por un vestido blanco ceñido a la cintura con un cinturón negro que le sentaba de maravilla.
Por su parte, Camille Gottlieb acudía con un amigo al evento y optaba por un atuendo en color negro: pantalones largos con estampado de flores blancas y blazer negra. Sin embargo, quien más ha llamado la atención ha sido Pauline Ducruet, quien ha posado de lo más sonriente junto a su pareja, Maxime Giaccardi, con quien tiene una gran complicidad con el que podría tener un próximo 'proyecto' en común.
Rumores de embarazo
La hija de Estefanía de Mónaco ha posado en varias ocasiones con la mano en la tripa, algo muy llamativo puesto que no es un gesto habitual si no estás embarazada. De hecho, comparándola con Marie Chevallier se nota que la postura es bastante curiosa, ya que, además, no lo hace una única vez, lo hace en más ocasiones. Además, una de las veces se tapa ligeramente con el clutch que lleva en la mano. En Mónaco ya circulan los rumores sobre este posible embarazo, lo que supondría el primer nieto o nieta para Estefanía de Mónaco.