Muy cariñosas
Su tía y su prima se han mostrado muy cariñosas con ambos, quizá para intentar paliar la tristeza por la ausencia de su madre en estos días tan especiales para los más pequeños. Estefanía de Mónaco se ha volcado de forma especial con su sobrino Jacques, que se muestra algo más introvertido que su hermana en la mayoría de las apariciones que protagonizan.
Por su parte, Camille Gottlieb estuvo más pendiente de la pequeña Gabriella, que se han mostrado muy cómplices, intercambiando algunos secretos y con una actitud cariñosa. Lo cierto es que esta representación de la familia Grimaldi no ha estado sola, ya que les ha acompañado Papá Noel, quien les ha ayudado a repartir algunos de los regalos a los niños monegascos.
Sobre la salud de la Princesa Charlene no hay muchas novedades, salvo que Alberto de Mónaco tuvo que matizar en un medio británico que los rumores que hablaban de enfermedades tan graves como el cáncer o la COVID son falsos. El padre de la Princesa de Mónaco se pronunció también para comentar que no pudieron verse a pesar de que tanto él como su esposa se encontraban también en Sudáfrica, al igual que la Princesa Charlene. Sin embargo, debido a la edad de los padres y a la salud de la hija, optaron por tener solo contacto telefónico para evitar un posible contagio que hubiera podido afectar gravemente a cualquiera de los tres.