Mónaco es durante todo el año un hervidero de fiestas y galas, casi siempre benéficas, aunque es en verano cuando proliferan todavía más este tipo de actos, que suelen contar con la presencia de uno o varios miembros de la Familia Real Monegasca.
El Sporting Club de Monte-Carlo acogió la gala Fight Aids, evento con el que se recaudan año tras año fondos para luchar contra esta enfermedad. La entidad fue creada por la Princesa Estefanía de Mónaco, por lo que se encargó de presidir el acto.
El cantante Garou cantó en la gala
La hermana menor del Príncipe Alberto II de Mónaco acudió al evento luciendo bronceado, blusa blanca y minifalda negra. No estuvo sola, pues le acompañaron sus hijos mayores, Louis y Pauline Ducruet.
Los dos jóvenes también fueron vestidos en blanco y negro y se mostraron sonrientes en el acto, donde demostraron que son dignos herederos Grimaldi. La gran ausente fue Camille Gottlieb, hija menor de la Princesa Estefanía.
El evento contó con una cena y posteriormente un concierto del cantante canadiense Garou, que deleitó a los presentes con su música y que posó con la anfitriona y sus hijos.