Con respecto a la ceremonia ha continuado explicando: "Recibió su libro de familia en el Ayuntamiento. Esto marca una etapa muy importante en la vida. Sé que asumirá sus responsabilidades a la perfección. Se ha convertido en un hombre. Una madre debe acompañar a su hijo hasta que este eche a volar. No hay cosa más bonita en el mundo que ver la felicidad de un hijo, saber que está feliz junto a la persona que ama".
Y por último ha contado la sorpresa que brindó a los novios en el banquete nupcial: "Le dije a mi hijo que estoy muy feliz por ser su madre, que estoy muy orgullosa de él, de su carrera y de que haya seguido con los valores que le transmitió mi padre. Le dije que no podÃa tener una nuera mejor y que esperaba estar a la altura como suegra".
Una boda con dos ceremonias
Para tal momento, la pareja eligió celebrarlo en dos dÃas y con dos ceremonias diferentes. El dÃa 26 de julio de 2019 se celebró la ceremonia civil en el Ayuntamiento del Principado de Mónaco. Al siguiente dÃa se celebró el acto religioso en la misma Iglesia donde el PrÃncipe Rainiero con Grace Kelly contrajeron matrimonio, en Nuestra Señora Inmaculada.