La Princesa Estefanía de Mónaco acaba de vivir un bonito día rodeada de las personas más importantes de su vida. En esta cita ha logrado conciliar dos de sus pasiones: la familia y el circo. La madre de tres hijos ha vuelto a disfrutar de este tipo de espectáculo que tanto le gusta.
En este importante encuentro Estefanía ha estado acompañada de sus tres hijos: Pauline Ducruet, Louis Ducruet y Camille Gottlieb. Los cuatro han disfrutado de un evento muy importante como es el 40 aniversario del Festival de Circo de Monte-Carlo.
La hermana de Alberto de Mónaco se dejó ver muy sonriente en esta aparición. Para la ocasión eligió un elegante atuendo negro de pantalón que combinó con un abrigo blanco. Estefanía pisó la alfombra roja de la celebración acompañada de sus hijos.
Louis Ducruet acudió, además de con su madre y hermanas, con una acompañante llamada Marie. Por las imágenes tomadas en este evento, se podría pensar que ambos mantienen más que una amistad y es que aparecieron cogidos de la mano y no dudaron en intercambiarse miradas.
En el circo actuó su exmarido Adans Lopez
Por todos es conocido el gusto que la Princesa Estefanía de Mónaco tiene por el circo. De hecho, se casó hace más de una década con el popular acróbata Adans Lopez Peres. El artista consiguió hacerse un nombre en nuestro país y llegó a participar en 'Gran Hermano VIP 2'. Curiosamente, Lopez ha actuado en este mismo festival de circo celebrado en Monte-Carlo. Eso sí, no sabemos si se encontró con su exmujer.