Estefanía de Mónaco ha presidido la gala contra el SIDA que organiza la Asociación Fight Aids de Mónaco, de la que la hermana del Príncipe Alberto es la Presidenta. Una Asociación que fundó en 2004 para poder asesorar a aquellas personas que luchan contra la enfermedad: "Estas personas pueden ser acogidas en un lugar tranquilo, seguro y sin prejuicios", afirma la Asociación.
Un año más, el evento ha tenido lugar en El Sporting Club de Montecarlo, concretamente en la Sala de las Estrellas. Y, para no perder la tradición, la Princesa ha acudido a la gala con sus tres hijos, Pauline y Louis Ducruet, que estaba acompañado de su mujer Marie Chevallier, y su hija pequeña, Camille Gottlieb, que apostó por un look más llamativo, un vestido camisero con estampado floral.
El evento ha contado con la participación del grupo Queen Machine, que hace homenaje a Freddie Mercury, que falleció por una bronconeumonía derivada del SIDA. Además, se han sorteado premios para recaudar dinero para la lucha e investigación del SIDA, entre ellos un Fiat 500 eléctrico, de la mano del concesionario Segond Automovile, un collar Cartier, un reloj Piaget o un bolso Louboutin.
Como Presidenta de la fundación, Estefanía de Mónaco se ha subido al escenario donde ha dado un bonito y emotivo discurso hablando de la Asociación y del gran apoyo que reciben constantemente. La Princesa no ha subido sola, su hija pequeña, Camille Gottlieb, ha acompañado a su madre pisando el escenario y dedicando unas palabras a los presentes: "Creo que la única persona a la que tenemos que agradecer esta noche es a mi madre".
Un estilo muy parecido
A diferencia de Camille y Marie, la mujer de Louis, que han acudido con vestidos a la gala, el resto de la familia se ha decantado por llevar un look más informal para la ocasión. Tanto Estefanía de Mónaco como su hija Pauline optaban por un estilo muy similar, un pantalón vaquero con una camiseta blanca. Algo parecido a lo que llevaba su hijo, Louis Ducruet, que acompañaba su sencillo look con una cazadora de cuero.