Un nuevo miembro ha llegado a la familia Grimaldi con el nacimiento de la primera hija de Louis Ducruet y su esposa Marie Chavallier. Así pues, la Princesa Estefanía de Mónaco, hija de Raniero III de Mónaco y Grace Kelly, también ha recibido a su primera nieta.
Esta niña llegó al mundo el 4 de abril de 2023 y ha sido el propio Príncipe Alberto de Mónaco el que ha confirmado la feliz noticia: "Mi sobrino Louis Ducruet y su esposa Marie tienen la alegría de ser padres de una niña". Lo ha hecho en el acto público de entrega de diplomas de la Cruz Roja, en el que se encontraba acompañado de Camille Gottlieb, hermana de Louis Ducruet y tía de la recién nacida.
Así pues, Estefanía de Mónaco y su exmarido, Daniel Ducruet, han subido un peldaño más en la escalera generacional de su familia, al convertirse por primera vez en abuelos, algo que a la hija mejor de Raniero III seguro que ha hecho mucha ilusión. De hecho, tiempo atrás expresó que sabía que pronto sería abuela, algo de lo que tenía muchas ganas.
Un embarazo muy tranquilo
En diciembre de 2022 tuvo lugar la fiesta de revelación del sexo del bebé, en la que se confirmó que la joven pareja esperaba una niña, de la que todavía no se sabe el nombre. El feliz matrimonio nunca ha dado escándalos a la Familia Real de Mónaco y llevan saliendo desde que apenas tenían diecinueve años, por lo que tenían claro que querían convertirse en padres jóvenes. Marie Chavallier, además, ha hablado en varias ocasiones de cómo ha sido su embarazo:" Soy afortunada, no tuve náuseas, pude irme de vacaciones. Todo el mundo me cuida mucho", relataba en Gala.
En noviembre y concretamente, en el Día Nacional de Mónaco, todos los medios se hacían eco de los cambios físicos experimentados por Marie Ducruet, que evidenciaban la pronta llegada de un nuevo miembro a la familia Grimaldi. Así, la pareja tan solo tardó unos días en anunciarlo públicamente publicando una foto de su perro, Pancake, en redes sociales con una camiseta que decía: " Estoy a punto de convertirme en hermano mayor ".