Andrea Casiraghi y Tatiana Santo Domingo volvieron a darse el "sí quiero", celebrando su unión por todo lo alto, rodeados por su familia y amigos en una bonita ceremonia religiosa.
Ha sido la localidad suiza de Gstaad la elegida para esta segunda celebración, pues la pareja ya contrajo matrimonio por lo civil el año pasado. Allí acudieron hasta trescientos invitados, entre ellos muchos españoles, como fue el caso de Macarena Gómez, que aprovechó su escapada a Gstaad al máximo. Antes de la ceremonia, la actriz pudo escaparse para esquiar con su marido, Aldo Comas. Más tarde se enfundaría el diseño de Lorenzo Caprile para ser testigo de honor de la segunda boda de esta feliz pareja.
Charlene y Estefanía prefirieron seguir cumpliendo con sus planes
Sin embargo, los enamorados también sintieron el peso de la ausencia de algunos familiares cercanos, que finalmente optaron o les fue imposible asistir a este segundo enlace. Es el caso de la Princesa Charlene, cuya ausencia sorprendió cuando el Príncipe Alberto II de Mónaco acudió acompañado de su sobrina, Carlota Casiraghi. Al parecer, Charlene decidió quedarse en Mónaco cumpliendo con su agenda. Por su parte, Carlota tampoco acudió junto a su pareja y el padre de su primogénito, Gad Elmaleh, ya que se encuentra de gira en Francia.
Otra de las ausencias más sonadas de la celebración aunque menos sorprendente fue la de Estefanía de Mónaco, tía de Andrea Casiraghi. El día anterior al enlace, la princesa fue vista en el circo de Montecarlo junto a su hija, Paulina Ducruet, dando así a conocer sutilmente su ausencia. En cuanto a sus hijos, tampoco se tiene constancia de que hayan acudido.