Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Suecia se ha vestido de gala para celebrar el aniversario de la Princesa Victoria que el pasado 14 de julio cumplió 41 años. Y como ya es costumbre, la heredera al trono hizo su tradicional posado junto a su marido e hijos, así como junto a los Reyes de Suecia, luciendo sus mejores sonrisas.

Allí se produjeron algunos de los momentos más entrañables de la familia, protagonizados por la Princesa Estela y el Príncipe Óscar. Mientras que la primera se mostró de lo más correcta cumpliendo con el protocolo y ayudando a su madre a recoger los ramos de flores que el público le regalaba, el hijo más pequeño de la Princesa y el Príncipe Daniel destacó por su espontaneidad jugando en los jardines. Con una pelota y un coche de juguete, el Príncipe Óscar estuvo jugando al fútbol y corriendo por todo el recinto protagonizando unas divertidas y espontáneas imágenes.
Siguiendo la tradición
Tras este primer posado más íntimo, por la tarde toda la Familia Real acudió a un festival en el estadio deportivo de Borgholm donde se pudo ver tanto a Victoria de Suecia como a su madre vestidas con los tradicionales trajes suecos. Durante este acto estuvieron presentes tanto Magdalena de Suecia junto a su marido, como Carlos Felipe de Suecia con su mujer.

Todos los miembros llegaron en coches de caballo como ya es tradición y allí pudieron disfrutar de las celebraciones en honor a la Princesa. Sentadas en primera fila, Victoria de Suecia y su hija, la Princesa Estelle, se mostraron de lo más confidentes jugando y compartiendo gestos de cariño.