Unas semanas más alejada de Mónaco
Seis meses después pudo regresar a Mónaco, pero poco duró la alegría. Se dieron cuenta todos, ella también, de que no estaba plenamente restablecida. Palacio Grimaldi comunicó que la Princesa Charlene permanecería retirada de la vida pública temporalmente. Se supo más tarde que había ingresado en una clínica para intentar recuperarse completamente, y tras dos meses allí, parece que va camino de conseguirlo.
Precisamente aprovechando el día de Santa Devota, una fiesta tan señalada para Mónaco, Palacio Grimaldi emitió un comunicado para hablar de cómo se encuentra la Princesa Charlene. Las informaciones son esperanzadoras: "La convalecencia de S.A.S. la Princesa Charlene continúa actualmente de manera satisfactoria y muy alentadora. Su recuperación y el seguimiento de su cuidado dental todavía van a suponer unas semanas más de tratamiento. Por ello, la Princesa lamentablemente no podrá asistir a las festividades de este año de Santa Devota".
"Con su esposo SAS el Príncipe Alberto II, se une de todo corazón a todos los monegascos y residentes con motivo de estas celebraciones. Tan pronto como su salud se lo permita, la Princesa estará encantada de compartir nuevos momentos con ellos", finalizó este comunicado.