Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Era de esperar. A pesar de las ganas que tiene Magdalena de Suecia de regresar a su país para poder abrazar nuevamente a sus padres, hermanos y sobrinos, tiene que seguir esperando debido a la virulencia de la segunda ola de la pandemia. La Duquesa de Hälsingland y Gästrikland tenía la esperanza de poder volver a casa por Navidad, pero se ha tenido que rendir a la evidencia.
La Casa Real Sueca ha confirmado que no habrá regreso de la Princesa Magdalena, Chris O'Neill y sus hijos, la Princesa Leonor, el Príncipe Nicolás y la Princesa Adrienne a Suecia, al menos en la Navidad de 2020. A Magdalena de Suecia no solo le hace ilusión pasar la Nochebuena y la Navidad con el resto de la Familia Real Sueca, sino que el 23 de diciembre es el cumpleaños de la Reina Silvia, y a pesar de la distancia no duda en volar a Estocolmo para celebrarlo con ella.
Sin embargo, los viajes entre Estados Unidos y Europa están desaconsejados y la Princesa Magdalena no quiere ponerse en riesgo y poner en riesgo a su familia, ni tampoco dar mala imagen. Así, prefiere quedarse en Miami en Navidad a pesar de lo mucho que va a echar de menos a la Familia Real Sueca.
Así lo ha confirmado Margareta Thorgren, directora de comunicación de la Casa Real Sueca, a Svensk Damtidning: "La Princesa Madeleine vive en Florida y existen restricciones más estrictas. La familia los respeta. Por lo tanto, la Princesa no puede viajar y no puede volver a casa en Navidad ", ha señalado.
Navidad en Florida
De este modo, Magdalena de Suecia y Chris O'Neill se quedarán seguramente en su casa de Pinescrest, en Florida, junto a sus tres hijos en una Navidad más triste, pero con la esperanza de que la pandemia acabe lo más pronto posible y puedan regresar a Suecia. Desde que la Princesa Magdalena abandonó Estocolmo de forma permanente para vivir en Nueva York primero, en Londres después y finalmente en Florida, visita Suecia en Navidad, en verano y con motivo de algunos actos oficiales a los que sigue acudiendo. Sin embargo, debido a la pandemia no ha podido volver a su país en mucho tiempo.