El Príncipe Harry y Meghan Markle está emocionados con la mudanza al que será su nuevo hogar cuando nazca su primer hijo. Pronto dejarán el Palacio de Buckingham para instalarse en Frogmore Cottage ubicada en la pequeña ciudad de Windsor y concretamente en los terrenos de Windsor's Home Park.
Parece que vivir al lado de un parque va a ser algo muy bueno cuando nazca el pequeño. Sin embargo, la familia va a contar con unos vecinos un tanto peculiares. La casa está situada a diez minutos a pie de El Mausoleo Real utilizado para enterrar a miembros de la familia real británica.
En el cementerio se encuentran las tumbas de antepasados del Príncipe Harry como la Reina Victoria, el Príncipe Alberto, el duque de Windsor, anteriormente Rey Eduardo VIII, y su esposa Wallis Simpson. Además, se encuentra muy cerca también el mausoleo de la Duquesa de Kent.
Entre fantasmas
La nueva vivienda del Príncipe Harry y Meghan Markle, además de estar cerca de un cementerio, esta muy próxima al Castillo de Windsor el cual es una de las residencias reales de la familia británica en la que se han registrado fenómenos paranormales.
Hay informes que incluyen apariciones del fantasma del Rey Enrique VIII andando por los pasillos del castillo. Además se ha registrado que la segunda esposa del rey Enrique VIII, Ana Bolena, acecha el Claustro del Decano del Castillo. Esto se debe a que según el Royal Central, varios huéspedes del Castillo han oído los pasos del difunto Rey.