Un vestido amarillo flúor
Para la ocasión, la Condesa eligió un vestido amarillo flúor, del que dio más detalles después del evento a través de sus redes sociales. Se trata de un vestido de alquiler de H&M que ella misma habría solicitado a través del servicio de 'renting' que la marca presta en Holanda, y con el que apuesta por la moda circular, ofreciendo prendas singulares para su alquiler. Un servicio personalizado, en el que un asesor de la marca orienta al cliente en su elección.
La hija del Príncipe Constantino completó su look con unos zapatos plateados de la marca Feraggio y algunas joyas de la Princesa Laurentien, destacando especialmente los pendientes. Un paso más en sus intenciones de convertirse en una chica normal, ya que a pesar de formar parte de la línea de sucesión junto a sus hermanos, Nicolás Casimiro y Leonor, no pertenece a la Casa Real holandesa, algo que le da cierta libertad a la hora de exponerse públicamente.
Aunque Eloise de Orange-Nassau ha querido ser pública desde 2020, cuando cumplió su mayoría de edad, ya ha tenido que marcar algunas líneas rojas sobre su actividad personal: "Una vez dije en una entrevista que estaba con alguien y rompimos al día siguiente. Este capítulo de mi vida amorosa todavía se usa e incluso aparece en un juego de preguntas. No he compartido nada al respecto desde entonces. La presión es enorme", comentaba en noviembre de 2021 al anunciar que tenía una nueva pareja.