Una madre muy orgullosa
Desde que tuvo lugar la primera aparición pública de los hijos del Príncipe Alberto en 2015 tras un mes de su nacimiento, Charlene de Mónaco no ha parado de enseñar en sus redes sociales el crecimiento y evolución de sus pequeños y, sobretodo, no ha querido privar a sus seguidores de los momentos más divertidos.
Así, la Princesa de Mónaco ha compartido en su Instagram momentos tan íntimos como la celebración de cumpleaños de su padre Alberto de Mónaco, los niños animando al equipo de Sudáfrica en un partido de Rugby, país natal de su madre, o sus primeros días de colegio en septiembre de 2019. De esta manera, Gabriella y Jacques han conseguido acaparar toda la atención de los medios de comunicación con su desparpajo y simpatía.
En una entrevista que concedió Charlene de Mónaco para la revista francesa Point de Vue habló sobre la relación de los dos hermanos y afirmó que son dos niños "inteligentes" que se tienen un afecto increíble. "A veces se pelean, pero se apoyan de manera incondicional", declaró la Princesa de Mónaco, quien se caracteriza por ser "una mamá presente, protectora y práctica". De su marido el Príncipe Alberto también aseguró ser "un papá extraordinario, maravilloso, divertido, un papá que escucha y que anima. Pasa mucho tiempo con Jacques y Gabriella y también se ocupa de ellos siempre que puede".