Galería: La Familia Real Sueca en imágenes
Para Chris O'Neill no ha sido ni es fácil encajar en la Familia Real Sueca. A nivel personal, la relaciones son excelentes, pero él no ha querido nunca los títulos reales que le ofreció el Rey Carlos Gustavo, y por los que tendría que haber dejado su carrera como financiero, ni tiene fácil vivir en Suecia, como sería lo ideal.
Desde antes de su boda, la Princesa Magdalena y Chris O'Neill han vivido en Nueva York, luego en Londres y después en Miami. Esto ha costado críticas a la Duquesa de Hälsingland y Gästrikland por dejación de funciones, así como los reproches de los Reyes de Suecia, que quieren que su hija y sus nietos pasen más tiempo en el país escandinavo.
Carlos XVI Gustavo pidió a su hija que pasara todo o casi todo el verano en Suecia. El 4 de junio de 2019 presenta su libro 'Stella y el Secreto' y el 6 de junio estará presente en la celebración del Día Nacional, pero los planes de Magdalena de Suecia no pasaban por estar todo el estío en Suecia, sino disfrutar de unas vacaciones en Solliden y después volver donde tuviera que estar su marido.
Chris O'Neill, entre Suecia y sus negocios
Sin embargo, ha habido cambios. La Casa Real Sueca ha confirmado que Chris O'Neill ha podido arreglar su calendario y además de estar presente en el Día Nacional de Suecia 2019, pasará más tiempo del esperado en el país de la Princesa Magdalena a lo largo del verano.
Para el financiero, junio y julio no son buenos meses para irse de vacaciones, pero ha podido despejar su agenda para disfrutar de días libres y estar en Solliden con la Familia Real Sueca. Cuando no pueda, se marchará, pero Magdalena de Suecia y sus tres hijos se quedarán con el resto de los Bernadotte en su residencia estival. Al final, el Rey Carlos Gustavo ha conseguido que toda su descendencia pueda reunirse el mayor tiempo posible.