LLEGÓ EN BARCO

La escapada veneciana del Rey Juan Carlos: almuerzos, paseos y compras

Tras pasar por Mallorca, el Rey Juan Carlos llegó en un yate hasta Venecia, donde estuvo disfrutando de su gastronomía y también visitó Murano.

Bekia 20 Agosto 2016 en Bekia

Desde su abdicación en junio de 2014 el Rey Juan Carlos lleva una ajetreada vida privada recorriendo el mundo visitando amigos y disfrutando de la gastronomía. Uno de los lugares que, por estar cercanos, suele visitar con más asiduidad es Italia.

Esta semana precisamente el padre del Rey Felipe ha estado en el país Mediterráneo. Concretamente, tal y como recoge El Mundo, ha estado en Venecia, hasta donde llegó a bordo de un lujoso yate de 75 metros de eslora.

Una vez en la ciudad de los canales Don Juan Carlos almorzó en un exclusivo restaurante situado cerca de la Plaza de San Marcos que suele estar frecuentado por la jet set y al que él acude siempre que visita la ciudad.

El Rey compró unos vasos de cristal y oro en Murano

Tras el almuerzo el Rey tomó un vehículo para poner rumbo a la pequeña isla de Murano. Allí disfrutó de una demostración del arte del vidrio soplado a cargo del experto Giancarlo Signoretto.

Después de contemplar cómo el artesano realizó un jarrón, Don Juan Carlos compró una colección de vasos de cristal y oro y escribió en el libro de visitas del taller: "Gracias a la maravillosa ciudad de Venecia por su espléndida acogida".

En esta noticia

Rey Juan CarlosRealeza