Un viaje para reencontrarse
El primogénito de la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin puso tierra de por medio y se marchó a hacer un voluntariado a La India. Estaba dolido con su padre y fue muy crítico con él. Sin embargo, a su vuelta limaron asperezas y parece que la relación vuelve a ser la que era teniendo en cuenta las imágenes que publica Semana, donde se ve al exjugador de balonmano feliz con sus tres hijos varones.
Iñaki Urdangarin viajó de Vitoria a Barcelona, donde pasó un tiempo con Juan, Pablo y Miguel, con los que se reunió tras su escapada romántica a Formentera con Ainhoa Armentia. Los cuatro estuvieron unidos, cómplices y se lo pasaron en grande, como antes, como siempre.
No ha sido una época fácil para los Urdangarin. La Infanta Cristina esperaba que cuando el exjugador de balonmano recibiera la condicional volviera a Ginebra. Sin embargo, cuando eso ocurrió ya se habían publicado las imágenes que mostraban que Urdangarin estaba con Ainhoa Armentia, se había emitido el comunicado de separación y no había reconciliación posible. Urdangarin se quedaba en Vitoria con Ainhoa Armentia mientras se reciclaba profesionalmente en busca de otra oportunidad. Y mientras espera poder retomar su carrera, al menos sí ha recibido una segunda oportunidad de quienes más quiere, sus hijos.