En su viaje familiar a Mallorca, la Princesa de Asturias y su hermana han querido ir de manera independiente para hacer otros planes a solas, aunque acompañadas de sus amigas.
Tras la agenda oficial tan ajetreada que ha tenido la Familia Real durante las últimas semanas, han llegado sus merecidas vacaciones. El lugar elegido por Don Felipe y Doña Letizia Letizia ha sido Mallorca, donde disfrutan de una estancia en el Palacio de Marivent. Se trata de una escapada familiar, pero la Princesa de Asturias y la Infanta Sofía también han querido disfrutar de un momento sin supervisión paterna.
En el programa 'Vamos a ver' se han hecho eco de la salida a solas de las hermanas, que como dos jóvenes quisieron disfrutar de un tiempo junto a sus amigas en privado. La periodista Mariángel Alcazar ha asegurado que las amigas son del UWC Atlantic College, el internado donde estudia el Bachillerato Internacional la Infanta Sofía y en el que estudió su hermana unos años antes que ella.Navegación con amigas y cena en familia
"Han salido a navegar, alquilaron un barco, y estuvieron en Cabrera con sus amigas", ha asegurado Alcázar desde el programa. Se trata de una isla balear que está considerada Parque Nacional donde "pudieron disfrutar de la naturaleza en estado puro y alejada de las miradas indiscretas", ha detallado la periodista. Sin duda, esto demuestra que las hijas de los Reyes no dejan de ser solo unas chicas jóvenes
que también quieren disfrutar del tiempo libre con sus amigas.
Después de haber pasado una tarde bajo el cálido sol de la isla con sus amigas, la Princesa Leonor y la Infanta Sofía acudieron al lugar donde se encontraban sus padres y su abuela la Reina Sofía para disfrutar de una cena veraniega en un típico restaurante de Mallorca.A pesar de estar de vacaciones, la agenda oficial de la Familia Real no para. Los Reyes tuvieron que interrumpir su escapada para viajar hasta Francia para apoyar a los deportistas españoles que están participando en los Juegos Olímpicos de París. Por otra parte, la Reina Letizia también acudió a la gala de clausura del Festival Atlántida Mallorca Film Fest, uno de sus eventos favoritos. La Reina puso la guinda del pastel para cerrar la noche y entregar los galardones, como el premio honorífico Masters of Cinema que le dio al actor Michael Douglas por toda su carrera en el mundo de la interpretación.