Galería: La Familia Real Noruega en imágenes
Después de que varios medios tanto noruegos como alemanes confirmaran la ruptura entre la Princesa Marta Luisa de Noruega y el chamán, la pareja ha decidido realizar una escapada romántica hasta Hawaii y así desmentirlos por completo. Ya en su día, el espirituralista habló para el medio noruego VG y declaró lo siguiente: " Marta Luisa es mi alma gemela. No nos importan estos rumores ".
Pues bien, el dicho de una imagen vale más que mil palabras se puede ajustar perfectamente a esta situación ya que una revista noruega ha sido la que ha publicado las pasionales imágenes de ambos en Hawaii que demuestra que su relación está mejor que nunca. En ellas se puede apreciar cómo la pareja desata su pasión y se besan y abrazan en junto a un paisaje idílico.
El espiritualista también está compartiendo varias imágenes de su vieja en su cuenta de Instagram como algunos de los maravillosos paisajes de los que están disfrutando o las actividades que están realizando. En una de las imágenes que ha subido a sus historias de Instagram se puede observar un camino dentro de un bosque y este ha escrito: " Caminando por el camino ".
Tiempos difíciles para Marta Luisa de Noruega
Quizás este mensaje tenga mucho que decir, ya que este viaje les habrá venido bien para cargar las pilas y volver a la rutina con más fuerza que nunca después de haber vivido los peores momentos desde que empezó su relación. Ahora es cuando la Princesa Marta Luisa necesita a Shaman Durek más que nunca.
La hija de los Reyes de Noruega atraviesa la etapa más dura de su vida por la muerte de Ari Behn. Después de que se celebrara el funeral le dedicó unas bonitas palabras. "Querido Ari. Se suponía que íbamos a estar juntos en Navidad y celebrando. Todos lo estábamos esperando. Y estamos tan infinitamente tristes y lamentamos tu pérdida. Echamos de menos los comentarios graciosos, tus excelentes puntos de vista, el tono poético, los cumplidos desbordantes, el gran amor que sentía por tus hijas. Hoy habrías estado tan orgulloso de ellos. Pero ahora hay un vacío donde estabas, porque nadie puede sustituirte para nuestras hermosas chicas".