Galería: La Princesa Leonor en imágenes
Como cadete de la Academia General Militar, la Princesa Leonor tiene vacaciones de Semana Santa, que llegaron tras realizar unas maniobras militares en el Centro Nacional de Adiestramiento de San Gregorio, donde recibió la visita de Felipe VI, y su viaje a Toledo para realizar un curso del Ejército de Tierra con el que se convertirá en alférez alumna.
Finalizados sus compromisos militares, se le vio junto a los Reyes Felipe y Letizia cenando en La Almunia de Doña Godina, Zaragoza, el martes 26 de marzo de 2024, y ya en Madrid el Sábado Santo, cuando acudió con los Reyes y la Infanta Sofía a la procesión del Encuentro frente a la iglesia de la Concepción Real de Calatrava, en la calle Alcalá de la capital de España.
Fue así su aparición familiar de Semana Santa, que va cambiando tras dar por finalizada la tradición de acudir a la Misa de Pascua en la Catedral de Palma. En 2019 fue la última vez que la Familia Real acudió a este servicio religioso y no han vuelto todos juntos a Mallorca en Semana Santa desde entonces. La única que ha seguido yendo a Marivent es la Reina Sofía con Irene de Grecia, y en ocasiones han recibido la visita de Don Felipe.
Y tras el plan en familia y haber pasado unos días los cuatro juntos, algo que les ha hecho especial ilusión sobre todo por la Infanta Sofía, que estudia en el UWC Atlantic College de Gales y por tanto no puede viajar a Madrid con demasiada frecuencia, la Princesa de Asturias ha hecho sus propios planes.
Un visita a un gran amigo del internado
Como señala ¡Hola!, la Princesa Leonor viajó a Nueva York para la segunda parte de sus vacaciones de Semana Santa. No han trascendido los días que pasa allí ni sus planes, pero se especula con una visita a Gabriel Giacomelli, al que se cataloga como a unos de sus mejores amigos.
Se trata de un chico al que conoció en el UWC Atlantic College de Gales y al que se le etiquetó como su novio. Sin embargo, parece que no hubo amor, pero sí una gran amistad que se ha mantenido pese a la distancia. Y aprovechado sus vacaciones, la Princesa de Asturias ha querido viajar a Estados Unidos y disfrutar de la Gran Manzana, donde nadie (o casi nadie) la conoce, y ponerse al día con Gabriel Giacomelli, instalado en Manhattan como estudiante de la Universidad de Nueva York.