El exjugador de balonmano disfrutó de unas vacaciones en Formentera con dos de sus hijos.
Ya dijo Pablo Urdangarin cuando se conoció la relación entre su padre y Ainhoa Armentia que se iban a seguir queriendo, y así ha sido. El matrimonio entre la Infanta Cristina e Iñaki Urdangarin terminó, pero el profundo amor que existe entre sus cuatro hijos entre sí y hacia sus padres se mantiene, y para muestra, que pese a lo que ha pasado, los Urdangarin de Borbón sigue haciendo piña con su padre.
Mientras Juan Urdangarin realiza un voluntariado en La India e Irene Urdangarin finaliza el curso escolar en Ginebra, los otros dos hermanos, Pablo y Miguel Urdangarin, aprovecharon que estaban libres para realizar una escapada con Iñaki Urdangarin. Como señala Lecturas, el exjugador de balonmano y dos de sus hijos se desplazaron a Formentera, donde no pasaron tan desapercibidos como les hubiera gustado. Allí disfrutaron de las cristalinas aguas mediterráneas que bañan la menor de las pitiusas y pasaron unos días en familia.También aprovecharon para irse de cena al restaurante S'Avaradero, situado en Es Pujols, Formentera, donde degustaron la gastronomía propuesta por este establecimiento y terminaron con unos chupitos, tal y como mostró Vicent Tur en sus stories de Instagram, donde se puede ver a Iñaki Urdangarin y sus hijos Pablo y Miguel brindando con las personas con las que compartieron mesa y mantel.
Mientras Iñaki Urdangarin sigue a la búsqueda de un empleo estable que le permite rehacer su vida completamente ahora que es un hombre libre, su hijo Pablo tiene vacaciones al haber finalizado la temporada con el Barça B de Balonmano y parece que también ha terminado sus compromisos universitarios. El jugador de balonmano está centrado en su carrera deportiva, pero también quiere estudiar para tener una salida cuando se retire, así que se matriculó en la European University de Barcelona.Por su parte, Miguel Urdangarin estudia Ciencias del Mar en Reino Unido, una carrera que le convierte en un 'verso suelto' dentro de la familia Borbón. Pese a la distancia, viaja cuando puede para ver tanto a su padre como a su madre, así que no dudó en desplazarse a Formentera para pasar tiempo en familia.
Vacaciones en Bidart sin la Infanta Cristina
Se espera que los Urdangarin vuelvan a reunirse en Bidart, donde cada año Claire Liebaert alquila una casa para juntar allí a sus hijos y nietos, o al menos a parte de ellos. Desde 2012 acudía la Infanta Cristina, que claramente en 2022 se ha buscado otros planes que no pasan por Marivent, donde tampoco se le espera. Tampoco se espera por allí a los Urdangarin de Borbón, que han recordado aquellos veranos en Baleares con esta escapada a la idílica isla de Formentera.