La Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin y sus cuatro hijos, Juan, Pablo, Miguel e Irene, pasaron una estupenda Semana Santa en Ciudad Real, concretamente en la finca La Toledana, una propiedad adquirida por los Infantes Alfonso y Alicia y de la que ahora disfrutan sus nietos, el Duque de Calabria y sus hermanas.
Los que fueran Duques de Palma vivieron una Semana de Pasión entre procesiones, misas y dándose algún que otro baño de masas, ya que la gente les reconocía, y hubo hasta quien les pidió una foto. Ellos, más acostumbrados al desprecio de la ciudadanía, estaban encantados.
Los Reyes Felipe y Letizia mientras, enfadados, ya que ellos se fueron a tierras desconocidas, y solo se dejaron ver en la Misa del Domingo de Pascua, unas fotos, unas sonrisas y de vuelta a La Zarzuela tras sus vacaciones privadas. Por su parte, Cristina e Iñaki, de vacaciones en España y en contacto con la gente, lo que quizás se esperaba de los Reyes.
El apoyo de los Calabria
Pero el matrimonio Urdangarín de Borbón no solo ha pasado por Ciudad Real, ya que también han estado en Madrid. La revista Semana lleva unas fotos en las que se puede ver a Juan, Pablo y Miguel paseando por los alrededores de la casa en la que viven Cristina de Borbón-Dos Sicilias y Pedro López de Quesada. En otra imagen se puede ver a Iñaki Urdangarin con su hija Irene en un vehículo.
Pedro de Borbón-Dos Sicilias y su hermana Cristina son primos y grandes amigos de la Infanta Cristina y el Rey Felipe. El Caso Nóos no ha debilitado la amistad de los hermanos Calabria con los hermanos Borbón, aunque parece que el Duque de Calabria y la Princesa Cristina se han inclinado más del lado de la Infanta Cristina, quizás porque ha quedado desamparada tras ser declarada prácticamente 'persona non grata'.