Kate Middleton y el Príncipe guillermo vivido un verano bastante tranquilo y calmado después de haber estado confinados con sus tres hijos. El matrimonio decidió que se tomarían sus vacaciones con bastante relax y por eso desde que acabó el confinamiento han hecho pocas apariciones públicas.
Sus hijos han quedado en un segundo plano y más teniendo en cuenta que se han reducido muchísimo los eventos multitudinarios a los que pueden asistir. A finales de julio de 2020 la familia pasó unos días en las islas Sorlingas, uno de los lugares preferidos del Príncipe Carlos y al que los Príncipes Guillermo y Harry iban también con la Princesa Diana.
Durante estos días de relax han sido bastante discretos y pocos ha sabido de lo que han hecho, aunque un testigo ha arrojado un poquito de luz contando algunos datos sobre los duques de Cambridge. " Los Cambridge han sido vistos en Mable's Paint Pot, una tienda de pintura cerámica de Burnham Market, en Norfolk. ¡Seguro que Kate y los niños han pintado piezas adorables!", ha contado esta fuente a través de la cuenta de Instagram de @Kateroyalcloset.
Está pequeña tienda que también vende dulces está muy cerca de Anmer Hall, una casa de campo que se ha convertido en los últimos meses en la residencia habitual del matrimonio y sus hijos desde que empezó la pandemia. Pero todo parece indicar que cuando terminen estas circunstancias volverán a su casa ubicada en Kensington Palace.
Les encanta pintar
De momento se desconoce qué actividad llevaron a cabo Kate Middleton y sus hijos aunque sí que se sabe que a los niños les encanta pintar, y esta no es la primera vez que asisten puesto que en marzo dejaron su marca en la pared con sus manos pintadas y las firmas de los pequeños de la casa, el Príncipe Jorge y la Princesa Carlota.