VACACIONES

La escapada de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam a la Costa Azul entre amigos

La hija de Carolina de Mónaco ha disfrutado de unos días de descanso en una villa histórica en el sur de Francia junto a su marido y unos amigos.

Alejandro Etien Montes 23 Julio 2021 en Bekia

Galería: Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam: un amor de cine muy real

Galería: La Familia Real de Mónaco en imágenes

Pese a los rumores que les persiguieron durante un tiempo, principalmente antes de casarse, no hay duda de que la relación entre Carlota Casiraghi y el productor de cine, Dimitri Rassam, va viento en popa. Además, aprovechando el verano de 2021 se están dejando ver más de lo habitual en diversos actos en Mónaco. Sin embargo, ya intentando abandonar el foco público, realizaron una escapada a una villa en la Costa Azul. La hija de la Princesa de Hannover vestía un outfit veraniego y casual que consistía en un vestido de lunares de Topshop y unas sandalias de corcho de Birkenstock, muy alejado a los modelos formales que suele llevar en sus apariciones públicas.

A pesar de haberse separado de Gad Elmaleh, padre de su primer hijo, la amazona aún conserva muchas amistades de aquella época. Uno de esos amigos, es precisamente Kamel Mennour, íntimo de su anterior pareja y que a su vez es el propietario de algunas galerías de arte contemporáneo. Es por este motivo que la monegasca se ha desplazado hasta Cap d'Ail en la Costa Azul francesa, para dar su apoyo a Kamel Mennour, que acaba de abrir una galería en esta zona.

Tanto Dimitri Rassam como ella, se han alojado en Castel Mare, una villa histórica de la Belle Epoque que fue construida en 1911 y siempre ha tenido invitados de lujo, triunfando sobre todo entre los miembros de la realeza europea.

La vida ajetreada de Carlota Casiraghi

Aunque no es muy fan de mostrarse en público, la hija de Carolina de Mónaco ha mostrado tener un verano con una agenda muy ocupada, con numerosos eventos en público que requieren de su atención. A pesar de ser celosa de su intimidad, como su marido, a principios de julio de 2021 se dejó ver junto a su tío, el Príncipe Alberto, en el Concurso de Saltos de Monte-Carlo. Un día más tarde, acudió al mismo espectáculo pero acompañada de su madre y su hijo mayor, Raphael Elmaleh.

Pero estas no han sido sus únicas citas. También asistió, como embajadora que es, a una fiesta organizada por Channel con motivo del Festival de Cannes. Su siguiente participación en público fue en la Gala de la Cruz Roja, donde se dejó ver acompañada por parte de la Familia Real de Mónaco.

En esta noticia

Carlota CasiraghiRealeza

Dimitri RassamRealeza

Vídeos relacionados

El amor de Carlota Casiraghi y Dimitri Rassam