El escándalo del bufete Nummaria ha afectado de lleno a dos de los actores más míticos y queridos de la televisión española: Imanol Arias y Ana Duato. Los protagonistas de 'Cuéntame cómo pasó' han sido llamados a declarar como investigados por el juez de la Audiencia Nacional Ismael Moreno tras la petición de la Fiscalía Anticorrupción en el marco de la llamada Operación City.
Quien no puede hacerlo es Fernando Peña Álvarez, director del bufete Nummaria, asesor fiscal y financiero que era cabeza de este despacho que creó un entramado societario internacional para que sus clientes evitasen tributar en España todo lo que deberían haber hecho.
Amistades peligrosas
Aunque Doña Letizia no tiene nada que ver con las actividades profesionales del marido de su amiga, resulta curioso que una persona tan cercana vuelva a verse salpicada por un escándalo de corrupción. Peor fue cuando salieron a la luz los mensajes del #CompiYogui, ya que en ellos, la Reina de España mostraba su apoyo a Javier López Madrid, imputado en el caso de las tarjetas black. La polémica hizo caer su imagen en picado, y a día de hoy todavía intenta recuperarse del daño sufrido.