Party Pieces, la empresa familiar que convirtió a Michael y Carol Middleton en millonarios, ha quebrado y la pareja podría enfrentarse a una deuda de 2,6 millones de libras, lo que se traduce en más de 3 millones de euros. El negocio, dedicado a la fabricación de artículos para fiestas infantiles, comenzó a decaer a raíz de la pandemia del coronavirus y el confinamiento. Las ventas se desplomaron y, según el informe presentado por el administrador de la firma, sus pérdidas superaron el millón de euros.
Ante esta situación, el matrimonio se vio en la obligación de pedir un préstamo, pensando así que el negocio reflotaría. Sin embargo, nada de eso fue así, ya que la cosa fue a peor y la pareja ha tenido que vender recientemente parte de la empresa a la compañía Teddy Tastic Bar. Aunque esta venta incluye un acuerdo por el que se mantiene el empleo de todos los trabajadores, algunos están molestos y preocupados por la situación. De hecho, a principios de 2023, el director ejecutivo de la empresa dimitió y todo se ha ido complicando. Todo son deudas y más deudas.
Quienes también están desesperados son los acreedores, que temen por no cobrar el dinero que deben los padres de Kate Middleton. Según un informe de la prensa británica, es complicado que haya fondos para poder recuperar el importe de las deudas. "Confié en ella (Corole Middleton) como suegra del futuro Rey y me ha traicionado, es inaceptable ", relata a Daily Mail la dueña de Sultani Gas, la empresa que suministraba el helio de los globos al negocio.
Kate Middleton, en el centro de la polémica
La familia de Kate Middleton se encuentra rodeada de infinidad de titulares que hablan sobre la polémica de la empresa familiar de Michael y Carole Middleton, la misma que les convirtió en millonarios y que les permitió costear los estudios de sus tres hijos en los mejores colegios y universidades.
Ahora, Carole y Michael Middleton se encuentran inmersos en una polémica que parece que va a dar que hablar para rato. La quiebra de la empresa que en su día les dio tantos beneficios se ha convertido ahora en una de sus mayores preocupaciones. Si finalmente el matrimonio no logra hacer frente a sus deudas, podría verse envuelto en serios problemas con aquellos que le concedieron el préstamo, así como con sus proveedores y empleados.