Los encargados de su seguridad están preocupados, ya que, si sucediera algo, al cerrar la puerta del coche perdería más tiempo en abrirla o, incluso, impediría que entrara en el vehículo ya que tiene el cierre automático. Estos límites y advertencias en las medidas de seguridad se han producido tras el accidente automovilístico del Duque de Edimburgo.
Meghan Markle acata normas
En su primera aparición pública en solitario tras convertirse en miembro de la Casa Real británica, que fue en un acto en la Real Academia de Artes de Londres, Meghan Markle bajaba del coche y cerraba la puerta del mismo. Ante esta actitud, seguidores y adoradores de la Casa Real británica, y de la Duquesa de Sussex, lo definieron como un gesto humilde y de tener los pies en la tierra.
Tan solo un mes después, durante su visita a Auckland, en Nueva Zelanda, Meghan Markle bajaba del coche pero no cerraba la puerta del mismo. Parece que ha acatado con total normalidad las normas del cuerpo de seguridad, que lo único que buscan es su protección y bienestar.