Ernst August de Hanover y Ekaterina Malysheva, su mujer desde julio de 2017, han dado la bienvenida a su segundo hijo el pasado jueves 14 de marzo en Henriettenstift. El bebé ha sido niño, sin embargo, todavía se desconoce cuál será el nombre del pequeño de la Casa de Hannover. La revista alemana 'Bunte' desveló que los padres del recién nacido estaban barajando varias opciones entre las que se encontraba Ernst August, pero habrá que esperar unos días más para conocer cómo se llamará el nuevo royal.
El pequeño no es el primer hijo del feliz matrimonio, ya que hace poco más de un año el Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva dieron la bienvenida a su primera hija a la que llamaron Elisabeth. El benjamín ha llegado por sorpresa, puesto que la mamá salía de cuentas el próximo mes de abril. Pese a haber sido ochomesino, el periódico Hannoversche Allgemeine ha anunciado que madre e hijo se encuentran bien y no ha habido complicaciones en el parto.
El medio de Hannover anunció la noticia de que la pareja real esperaba su segundo hijo el pasado 17 de octubre. No todo iban a ser malas noticias para el hijo de mayor de Ernesto de Hannover, ya que la relación con su padre, el Príncipe Ernesto de Hannover, no se encuentra en su mejor momento debido a la gestión del castillo de Marienburg, situado en la Baja Sajonia. La llegada del pequeño le dará una bocanada de aire fresco a su situación personal.
Duros momentos para Ernesto de Hannover
Ernesto de Hannover no está atravesando la mejor etapa de su vida, ya que al enfrentamiento con su hijo, hay que sumarle su reciente operación por un tumor en el cuello. En un día tan especial como era la boda real de su nuera Ekaterina Malyheva y su hijo Ernst August de Hannover, no se dejó ver. Esto fue algo que llamó bastante la atención de la prensa y de los asistentes a dicho evento. Con la llegada del nuevo miembro de la Casa de Hannover, ¿el Príncipe Ernesto recibirá a su nieto o también se ausentará en su esperada bienvenida?