Su relación comenzó hace más de cinco y de esta manera tan sencilla han querido sellar su amor, no obstante, se celebrará la gran boda el sábado 8 de julio convirtiéndose en uno de los grandes eventos del año.
Una ausencia muy relevante
Una de las grandes ausencias ha sido la del Príncpa Ernesto de Hannover, que no ha sido visto en la ceremonia civil. Por lo que se sabe, no estaría de acuerdo con este matrimonio oponiéndose rotundamente a la boda. Es más, así se lo hizo saber al medio alemán Handelsbatt, añadiendo que tomará medidas legales para recuperar las propiedades que cedió a su hijo en 2005: "No ha sido fácil tomar esta decisión porque también involucra a mi hijo. Pero me he visto obligado a hacerlo porque está en juego la preservación de los intereses de la casa Hannover, incluidos valiosos bienes culturales que son propiedad de la casa desde hace siglos".
Para esta sencilla ceremonia, la novia ha optado por un vestido muy sencillo en tono rosa palo diseñado por Sandra Mansour. Con melena suelta y ondulada, ha llevado un maquillaje discreto pero elegante. Mientras tanto, el novio ha llevado un traje muy simple en color oscuro con camisa blanca y corbata morada.