DELICADO ESTADO

Ernesto de Hannover, ingresado por una pancreatitis y hemorragias internas provocadas por su alcoholismo

El Príncipe de Hannover ha tenido que ser ingresado al haber vuelto los problemas de salud derivados de su alcoholismo.

Bekia 22 Mayo 2018 en Bekia

Galería: Christian de Hannover y Sassa de Osma: el amor del príncipe y la empresaria

Galería: La boda real de Ernst August de Hannover y Ekaterina Malysheva

Ernesto de Hannover vuelve a sufrir problemas de salud. El Príncipe alemán ingresó hace unos días en un hospital de Austria a consecuencia de una hemorragia interna y por una pancreatitis, dolencia que ya sufrió en el pasado y de la que afortunadamente logró reponerse.

Como señala Bunte, mientras esté convaleciente, será la Princesa Carolina de Mónaco, su esposa de derecho, pero no de hecho, la que puede tomar decisiones con respecto al tratamiento a seguir, en el caso de que fuera necesario. Mientras, sus hijos, los Príncipes Ernesto Augusto y Christian, tendrían que respetar la voluntad de quien legalmente es la Princesa de Hannover.

La mala salud de Ernesto de Hannover

La pancreatitis es una vieja conocida para Ernesto de Hannover. En 2005, mientras Rainiero de Mónaco agonizaba, él terminó en coma, aunque logró reponerse. Hizo propósito de enmienda y reconoció que iba a intentar beber menos y llevar una vida más tranquila, pero la cabra tira al monte, y en 2011 volvió al hospital por la misma dolencia, esta vez en Ibiza.

Los años fueron pasando, y aunque ha intentado moderarse, sus problemas de alcoholismo no han finalizado. Su salud tampoco se ha restablecido totalmente y siempre ha estado delicado, de hecho, el pasado marzo fue ingresado en Lima tras la boda de su hijo Christian de Hannover y Sassa de Osma. En aquel momento se habló de una intoxicación alimentaria. Ahora, el asunto es más grave.

En esta noticia

Príncipe Ernesto de HannoverRealeza

Vídeos relacionados

Carolina de Mónaco: la princesa de luces y sombras