Los nietos a los que sí ve
Ernesto de Hannover, que efectivamente está muy delgado, disfrutó de una jornada de playa y se bañó en las cristalinas aguas de Formentera. Junto a él estuvo su hijo mediano, el Príncipe Christian, con el que mantiene relación pese a las tensiones existentes entre el jefe de la dinastía y su heredero. Christian de Hannover intenta mantenerse al margen, y si no es capaz de poner paz, tampoco desea renunciar ni a su padre ni a su hermano.
Tampoco pone impedimentos para que su padre pueda disfrutar de sus nietos. Así, no dudó en entrar en el agua con sus hijos, Nicolás y Sofía de Hannover. Primero estuvo con uno y luego con el otro, y en ambas ocasiones el Príncipe Ernesto de Hannover disfrutó del baño con sus nietos, con los que se divirtió como nunca.
Por allí estaban también algunos parientes políticos de Christian de Hannover, los Osma, aunque no se pudo fotografiar a su esposa y madre de sus hijos, Sassa de Osma. Christian de Hannover y Sassa de Osma viven en Madrid, donde están criando a sus dos hijos, nacidos en julio de 2020. Son estos dos nietos a los que Ernesto de Hannover conoce y con los que puede y quiere pasar tiempo. No ocurre lo mismo con los otros dos, los vástagos de Ernesto Augusto y Ekaterina de Hannover, a los que no es que no conozca, es que ni siquiera les reconoce por las disputas mantenidas entre padre e hijo.