El feliz matrimonio ha enseñado la carita de su primera hija y han revelado el nombre que han elegido para ella.
El pasado 22 de febrero Ernesto Augusto de Hannover y su mujer, Ekaterina Malysheva, se convirtieron en padres de su primera hija. Ahora acaba de salir la luz la primera estampa de la familia al completo. El feliz matrimonio y su bebé han posado en una imagen que ha sido publicada por el hospital donde ha nacido la niña, por el hospital Henriettenstift de Hannover. Los dos aparecen de lo más sonrientes mientras que Malysheva sostiene a la pequeña en brazos, a la que han llamado Elisabeth. El nacimiento de la niña pone el broche de oro a una relación que comenzó hace más de seis años y una boda que tuvo lugar el pasado 2017.
La recién estrenada madre lleva una bata estampada con dibujos desiguales, por lo que lo más probable es que se haya tomado dicha fotografía en el hospital en el que vino al mundo. La última vez que Ekaterina Malysheva fue vista luciendo embarazo fue en la Orangerie Herrenhausen, con motivo del Día del Hospicio infantil, aunque no se ha dejado ver muchas veces desde que contrajera matrimonio. ¿Motivo de reconciliación?
Este nacimiento viene marcado por las distancias existentes entre Ernesto Augusto de Hannover con su padre, quien se opuso a su matrimonio días antes de la ceremonia. Pero con ellos sí que estuvieron Alessandra de Osma y Chrsitian de Hannover, quien pasarán por el altar el próximo 16 de marzo en Perú. Lo que no se sabe si el matrimonio y su pequeña, en vista de los pocos días que tiene, acudirán a la fiesta modificando sus planes.