La gala de entrega de los premios a la Personalidad Deportiva del Año que otorga anualmente la BBC sirvió como acto de reaparición para la Duquesa de Cambridge, que presidió la ceremonia y que estuvo acompañada de caras conocidas como David Beckham, Tom Daley, Mo Farah y Zara Phillips, entre otros.
Kate Middleton vistió un traje verde de Alexander McQueen y lució la mejor de sus sonrisas en el que es su primer acto oficial desde que se anunció su embarazo, así como su reaparición tras salir del hospital el pasado 6 de diciembre, donde estuvo ingresada por la hiperémesis gravídica que sufre por su estado de gestación.
La gala dura dos horas y media, por lo que la Duquesa de Cambridge llegó al final, aunque a tiempo para entregar los galardones más importantes, pues todavía está recuperándose de su enfermedad y no podía haber aguantado tanto.
El Príncipe Guillermo no acompañó a Kate Middleton
Kate Middleton estuvo sola en el evento, pues no contó con la compañía del Príncipe Guillermo, que según los medios británicos ha tenido que regresar a sus funciones como piloto de búsqueda y rescate de la RAF.
Pero la Duquesa de Cambridge no necesitó a su marido para hacer su trabajo, pues ella se encargó de entregar el premio Personalidad Deportiva del Año al ciclista Bradley Wiggins, que superó a Jessica Ennis y a Andy Murray, que quedaron segunda y tercero, respectivamente.
Además de eso, Kate Middleton se encargó de ofrecer a Lord Sebastian Coe el premio honorífico con el que la BBC distingue a toda una vida en el deporte y que recayó en el presidente del comité organizador de los Juegos Olímpicos de Londres 2012, cita de la que la Duquesa de Cambridge fue embajadora.