A través de la cuenta de Instagram de los Príncipes de Gales han compartido dos fotografías oficiales de Louis de Cambridge y, en uno de ellos aparece junto a su madre, Kate Middleton. El pequeño aparece sentado sobre algunas hierbas del jardín que llevan en una carretilla que está siendo llevada por su madre. Sin duda, la foto es de lo más original y divertida y en ella se pude ver la carita de pillo que tiene Louis de Cambridge.
El cumpleañero lleva un jersey en color azul y unos pantalones cortos y, sin duda, parece estar disfrutando al máximo del momento. En la segunda fotografía se puede ver un primer plano del Príncipe Louis muy sonriente y con su pelito peinado de lado en un retrato que ya quedará para la historia como el que corresponde al día que cumplió 5 años. En la imagen, sus padres le han felicitado con cariño.
Rompiendo una tradición
En la imagen indican que la fotógrafa es Millie Pilkington, por lo que han decidido ceder este trabajo a una fotógrafa profesional. De hecho, también se han compartido en otras ocasiones fotografías tomadas por Kate Middleton, como la imagen inédita que han compartido recientemente en memoria de la Reina Isabel II en el día que hubiera cumplido 97 años.