Unas palabras de aliento
El hombre, visiblemente inquieto, ha admitido estar muy nervioso por el momento y se ha disculpado con la Princesa por su torpeza al hacer la foto, a lo que ella le ha tranquilizado con unas dulces palabras: "No te preocupes, no pasa nada. Todos nos ponemos nerviosos", ha asegurado la Princesa, con tono maternal, restando importancia al momento. En el vídeo, además de a los dos protagonistas, se puede apreciar cómo el resto de personas que rodeaban a la Princesa miran la escena con ternura, alabando la sencillez de la mujer de Kate Middleton.
Una vez el hombre, que ha admitido tener autismo, toma la foto con manos temblorosas, pero muy feliz por poder conseguir su selfie junto a la Princesa, Kate Middleton le ha dado unos segundos para relajarse, celebrando que ha conseguido hacer la fotografía: "¡Bien hecho!". Antes de continuar con su recorrido y terminar de saludar a todos los presentes, la Princesa se ha despedido de él: "Un placer conocerte, ¡cuídate!".
Este es solo otro ejemplo más de la sencillez de la Princesa de Gales, que se ha ganado el cariño de la ciudadanía gracias a su naturalidad y carácter maternal. En su papel como parte de la Casa Real Británica, Kate Middleton se ha vuelto una gran defensora de las causas que guardan relación con los más pequeños, lanzando su propia campaña por defender la primera infancia y la importancia de aprender a gestionar los sentimientos para que los niños crezcan y se conviertan en "adultos sanos y felices".