Galería: La Familia Real Española en imágenes
La Reina Sofía ha sido una mujer muy feliz y a la vez muy desgraciada. Lo ha tenido todo, y ahora, con casi 80 años, puede presumir de haber tenido una existencia afortunada, si bien es cierto que no ha tenido suerte en el amor, y las relaciones entre los miembros de su Familia con complicadas.
Ha aceptado ya que el Rey Juan Carlos va a hacer su vida, y va a pasar junto a ella cuanto menos tiempo, mejor. Sin embargo, no le hizo ni gota de gracia que haya vuelto a pasearse junto a Marta Gayá, dando así de lo que hablar y de paso perjudicando el reinado de su hijo, Felipe VI.
Distintos intereses
Al margen de todo eso, ha pasado unas semanas maravillosas en Mallorca, donde ha logrado reunir a sus 8 nietos en Marivent, e incluso a la Infanta Elena con los Reyes Felipe y Letizia. Sin embargo, como señala ESDiario, no le ha sentado nada bien el tour que la Infanta Elena ha realizado junto al Rey Juan Carlos.
La Duquesa de Lugo se lleva muy bien con su madre, pero con quien tiene mas afinidad es con su padre, a quien se parece mucho. Con él ha ido a los toros, de ruta gastronómica e incluso a la Final Copa de Oro de la 46 edición del Torneo Internacional de Polo de Sotogrande. Por si fuera poco, también se van juntos a las regatas de Sanxenxo, mientras que con su madre, solo a Mallorca y porque es tradición.
Al menos, la Reina Sofía no está sola. Tiene en su hermana Irene su mejor compañera de vida, aunque la princesa griega también es una mujer muy independiente que viene y va. También pasa tiempo con los Reyes de Grecia y con sus primos, la Princesa Tatiana Radziwill y el doctor Fruchaud. No se olvidan de ellas tampoco los Urdangarin de Borbón, ni tampoco su hijo Felipe VI, con el existe una adoración mutua.