"Meghan dijo que ella y el Príncipe Harry no tuvieron más remedio que hacer una declaración pública", asegura un amigo de la exactriz, haciendo referencia al comunicado que el matrimonio publicó en su página web contestando a las nuevas medidas impuestas por la Monarca. En este comunicado, los Duques de Sussex aclararon que ni la Casa Real ni el Gobierno tienen potestad sobre el uso de la palabra 'royal' fuera de las islas británicas, pero que, sin embargo, tampoco tenían la intención de utilizar su marca con fines comerciales tras el 31 de marzo.
Además, el amigo de la norteamericana también ha dicho que: "Ella dijo que si alguien debía sentirse insultado, deberían ser ellos, ya que insinuar que de alguna manera estaban abusando de sus privilegios es absurdo". En cuanto al Príncipe Harry, que ha viajado a Edimburgo para cumplir con sus últimos compromisos como miembro de la Casa Real Británica, el amigo de Meghan Markle ha declaro al medio Daily Mail que "Meghan irá directa a Londres y no a Edimburgo, aunque no tiene ningún reparo en estar en Reino Unido".
David Beckham, orgulloso de su amigo
Además, David Beckham ha dicho que: "No le he hablado a Harry sobre su mudanza. Hablamos como amigos y eso es lo más importante para mí. Él siempre necesita ser feliz". El futbolista cree que el Príncipe Harry está siendo un padre excelente para Archie y que se encuentra muy entusiasmado desde el nacimiento de su primer hijo: "Creo que le gusta ser padre primerizo y de eso siempre hablamos. Cuando eres padre, todo cambia para ti", ha confesado el exfutbolista del Real Madrid.