Poco ha tardado en contestar Corinna Larsen (antes Corinna zu-Sayn Wittgenstein) a la entrevista que Álvaro Orleans-Borbón concedió a El País. En ella, el primo lejano del Rey Juan Carlos negó ser su testaferro, pero confirmó haberle pagado vuelos privados, algunos de ellos compartidos con Corinna.
La conseguidora, con la polémica del CNI en pleno apogeo, se ha expresado primero a través de su abogado para defenderse de las palabras del bisnieto de la Infanta Eulalia. De este modo, Robin Rathmell ha comunicado a Vanitatis que si bien es cierto que Corinna estuvo en alguno de esos vuelos, el número es escaso y se conocerá cuando salga a la luz la lista de pasajeros.
Corinna quiere exponer el engaño
Después de las palabras de su letrado ha sido ella misma la que ha querido añadir más declaraciones. La conseguidora ha señalado que fue Juan Carlos de Borbón el que insistió en el que volara en aviones privados para gozar de la máxima discreción, hecho que le llevó a aceptar. En ese momento le salió gratis, por lo que no hubo objeción alguna.
El problema llegó con el fin definitivo de la relación entre el Rey Juan Carlos y Corinna. Fue a partir de ahí cuando le pidieron que pagara a Álvaro Orleans-Borbón el precio de los vuelos a los que fue invitada en su momento: "Me engañaron para que le reembolsara el dinero a su primo".
La alemana de origen danés ha señalado que sus abogados han solicitado las listas de pasajeros de los vuelos que ella tomó. Sin embargo, se queja de que no ha recibido nada, lo que le genera dudas. De todos modos tiene la certeza de que lleva la razón y avisa de que el engaño será expuesto. Corinna deja otra vez claro que no se va a quedar callada.