A Victoria Federica le encanta la moda. Ha disfrutado desde su infancia de ella, sobre todo con las lecciones de su padre, Jaime de Marichalar, todo un entusiasta de la moda. Además, su tía, la Reina Letizia, a pesar de no ser tan apasionada, es todo un modelo de estilo, por lo que la aristócrata ha crecido admirando a los diseñadores y soñando con llevar sus marcas y disfrutar de los desfiles.
Una vez ya es mayor de edad y como buena royal influencer, Victoria Federica ha puesto rumbo a París en más de una ocasión. Lo ha hecho con su padre, y también sin él, como en su viaje a la Semana de la Moda de París, a la que llegó a finales de febrero de 2022 para disfrutar de unos días de moda y estilo.
Rihanna presume de embarazo en París
Después de admirar las propuestas de Off-White, la royal acudió al desfile de Dior, una de sus marcas predilectas. Fue allí donde no solo disfrutó de la magia de esta marca de moda, sino que se encontró con otra royal, en este caso con una reina de la música como es Rihanna.
La cantante se desplazó a París para seguir los desfiles y para presumir de embarazo de cita en cita con la moda en la capital francesa. Al verla, la hija de la Infanta Elena no dudó en hacerse una foto con la de Barbados que compartió en sus stories de Instagram.
Probablemente Rihanna no tenga ni idea de quién es Victoria Federica, que aunque es nieta y sobrina de los Reyes de España, no es tan conocida como los miembros de la Familia Real Británica, a los que Rihanna sí conoce. De hecho ha compartido actos con el Príncipe Carlos y el Príncipe Harry.