Galería: Corinna en imágenes
Corinna ha hablado en otras ocasiones sobre la Reina Sofía, para la que no tiene muy buenas palabras. Teniendo eso en cuenta, era evidente que Doña Sofía iba a aparecer en el podcast 'Corinna y el Rey' con un papel más protagonista, para lo que ha habido que esperar al tercer episodio, que lleva como título 'Envidia'.
En este capítulo, la empresaria recuerda cuando se encontró con la Reina Sofía en el Palacio de La Zarzuela, lo que provocó una enorme tensión: " Había oído sobre lo hostil que podía ser la Reina Sofía, a la que le obsesionaba que pudiera existir nuestra relación ". Lo extraño es que ambas se vieran allí, en la residencia del Rey Juan Carlos entonces, pero también de la Reina Sofía. Según cuenta Corinna, pensaba que al haber sido invitada por Juan Carlos de Borbón al palacio, lo que se extendió también a otra persona, no estaría allí Doña Sofía, pero se equivocaba: " Tenía bastante miedo de poner un pie en el palacio, a menos que tuviera el cien por cien de seguridad de que durante mi visita no coincidiría con ella. También por respeto, porque lo último que quería era montar una escena".
"Saludó al invitado y luego me señaló a mí y me dijo algo así como: 'Sé quién eres'. El Rey (Juan Carlos) parecía completamente desconcertado e incapaz de responder a esta reacción de hostilidad que se estaba produciendo ante otras personas", añadió Corinna, que recuerda aquello como una " escena bastante vergonzosa ".
Fue entonces cuando la alemana descubrió que el Rey Juan Carlos le engañaba con otra mujer desde hacía tres años, lo que le produjo una gran decepción al darse cuenta de que él ha incumplido su promesa y que le estaba siendo infiel. En concreto, con Sol Bacharach. En ese sentido, Corinna ya le había dejado claro que entendía por qué seguía casado con la Reina Sofía, pero que bajo ningún concepto iba a permitir formar parte de un harén.
Anillo de pedida y el contenido de sus cartas de amor
Corinna cuenta también que el Rey Juan Carlos le había regalado un anillo de pedida, una gran joya que debía llevar en privado: " Un anillo de ese tamaño no puedes lucirlo en público. Solo sabían un pequeño número de personas en España, amigos íntimos del Rey (Juan Carlos). Digamos que teníamos una cena el fin de semana con sus amigos, entonces ahí sí me ponía el anillo. Él estaba orgulloso, se lo enseñaba a sus amigos y todas las esposas lo querían ver. Solo tuve la precaución de llevarlo en reuniones donde podrían fijarse en él y provocar rumores en torno al palacio".
Como ya contó en anteriores ocasiones, Corinna comenta que sabía que el matrimonio entre los Reyes Juan Carlos y Sofía no se iba a disolver así como así, por lo que era consciente de que probablemente nunca pudieran casarse: " Obviamente él todavía estaba casado, así que lo tome siempre como una señal de lo mucho que significaba para él. Diría que fue algo más simbólico que vinculante". De hecho, ya había revelado Corinna que el Rey Juan Carlos había pedido al padre de la alemana su bendición para pedirle matrimonio: "Me llamó y me dijo que el Rey (Juan Carlos) había ido a visitarle y le dijo que estaba muy enamorado de mí y que pretendía casarse conmigo. También le dijo que no podía hacerlo enseguida, que llevaría un tiempo. Quería que mi padre supiera que iba en serio conmigo ".
No es lo único que ha revelado Corinna, que ha hecho público el contenido de un extracto de una de las cartas de amor que le envió el Rey Juan Carlos : "Ángel mío, cuento las horas y segundos para verte, tenerte entre mis brazos, cuidarte, necesitarte, adorarte".