Es por eso que los cuatro han puesto su voz a la campaña #EveryMindMatters en la que participan rostros conocidos como Glenn Close y Gillian Anderson. Además, el Príncipe Harry ha contado con Ed Sheeran para concienciar sobre la importancia de la salud mental, abriendo para ello las puertas de su casa al cantante y a las cámaras.
Todo empieza con Ed Sheeran hablando de que va a ver al Príncipe Harry, para ello le están arreglando la barba para estar más presentable. Después se acerca a casa del Príncipe Harry y toca el timbre, que tiene como melodía el 'God save the Queen', himno nacional de Reino Unido y de la Familia Real Británica. Empezamos ya con comedia. Después, el Duque de Sussex dice al cantante que parece que se está mirando al espejo al ver el parecido que guarda con el intérprete de 'Shape of you'.
Una vez en el interior de la casa, ambos hablan sobre salud mental, produciéndo un divertido momento en el que Ed Sheeran piensa que están hablando sobre los pelirrojos: "Somos pelirrojos y vamos a luchar". El Príncipe Harry le dice que parece que no ha entendido bien y que están hablando del Día Mundial de la Salud Mental, ante lo que Ed Sheeran contesta que claro, que sí, que a eso se refería, mientras borra en el ordenador su plan 'Pelirrojos unidos'.
Después de este teatrillo cómico, ambos comentan la necesidad de que la gente hable de sus problemas, que no sufran en silencio y de la importancia de que se pida ayuda cuando hace falta.
El Duque de Sussex cree que no se habla de la salud mental como se debería, y por eso hacen falta estas campañas en las que las personas relevantes pongan el foco en la salud mental. Todos y todas podemos tener problemas en algunos momentos de nuestra vida, y todos y todas debemos poder tener acceso a la ayuda clave para solucionarlos.