Con las decenas de bares y restaurantes que hay en Madrid, la Princesa Letizia y Jaime de Marichalar han optado por ir al mismo local, el mismo día y a la misma hora, para comer. La revista ¡Hola! publica una imagen en la que se puede ver a la Princesa de Asturias, con un look muy casual formado por vaqueros, camiseta blanca y chaqueta de cuero, a la salida del restaurante después del almuerzo.
Según cuenta la publicación, doña Letizia había escogido un lugar discreto para sentarse e intentar pasar lo más desapercibida posible para poder charlar tranquilamente con sus amigas.
Jaime de Marichalar acudió a saludar a doña Letizia
Fue entonces cuando sus compañeras de mesa se percataron de que Jaime de Marichalar estaba entrando por la puerta del local y avisaron a la Princesa, que se giró para observarlo. El ex Duque de Lugo se acercó, muy educado, a saludar a su ex nuera. Un encuentro correcto tras el que cada uno siguió con su comida.
Cuenta la revista que la primera en abandonar el restaurante fue la Princesa Letizia, que paseó durante un rato junto a sus amigas por las calles de Madrid hasta que un coche de la Casa Real llegó a recogerla.